Loading...
Servicios 2017-04-24T17:40:32+00:00

¿Tiene algún proyecto con el que le podemos ayudar?

CONTACTENOS

Electricidad

En ELECMAN CCM situado en Viladecans, Barcelona, cubrimos con creces las necesidades eléctricas para industrias, negocios o comercios, grandes superficies, comunidades de vecinos y viviendas de particulares.

Naves destinadas a cualquier tipo de actividad, desde almacenamiento a taller ó fábricas. Instalaciones realizadas en canalización empotrada o superficial en pvc o acero.

Centros comerciales, Supermercados y Grandes tiendas distribuidas por Barcelona o provincia, instalaciones y ampliaciones, estudio y adaptación para la reducción del consumo electrico normalización y legalización, proporcionando al cliente la garantía de una instalación bien ejecutada en los plazos establecidos.

Diseñamos y adaptamos cualquier tipo de local para conseguir que su negocio obtenga el mejor atractivo comercial, estudiando la iluminación que mejor favorezca a su actividad. Estudio proyectos y legalizaciones.

Comunidades de propietarios nuestros trabajos son aquellos que solucionan los pequeños deterioros de las instalaciones hasta las modificaciones más importantes, como cambiar las instalaciones generales, trabajos en parking etc… Disponemos de contratos de mantenimiento para todas aquellas comunidades con más de 100kw contratados que por ley les exigen a tener con una empresa instaladora autorizada. Nuestros servicios para comunidades se amplían a trabajos de pintura, baterías de agua, interfonía y legalizaciones que requieran ingeniería.

En la gama residencial (viviendas particulares) disponemos de cualquier tipo de instalación con una gran oferta de material para su hogar, con opción de automatizar su vivienda para un mayor confort dotándola de sistema de calefacción e iluminándola con las últimas novedades del mercado, siempre según las necesidades del cliente.

Instalaciones: Instalaciones de vivienda, locales comerciales, naves industriales, comunidades de vecinos, centralizaciones de contadores, oficinas, cuadros eléctricos, caja general de protección (C.G.P), caja de protección y medida (C.P.M), fusibles generales, sistemas de protección, montantes generales, derivaciones individuales (I.D.), acometidas, línea general de alimentación (L.G.A) etc…, contrato de mantenimiento, proyectos y boletines de legalización.

Reparaciones: Averías eléctricas, cortocircuitos, fugas de corriente, problemas de iluminación, substitución de mecanismos (enchufes, interruptores), sobrecarga de líneas , bajadas de tensión , fusibles, interruptores magneto térmicos, diferenciales, ICP, temporizadores, revisiones, etc…

Fontanería

Instalaciones: De agua y fontaneria en Baños, cocinas, osmosis, descalcificadoras, montantes, sistemas de desagüe, baterías de agua, sanitarios, depósitos, grupos de presión y bombas de agua, sistemas de riego automático, instalaciones contra incendio, impermeabilizaciones, instalaciones agrarias, instalaciones de agua con circuitos de retorno para garantizar el agua caliente instantánea, empleando siempre los mejores materiales como tubería uponor., etc.. Tanto en viviendas, oficinas, locales comerciales o industrias.

Calefacción en viviendas, comercios o industrias: Calefacción a gas natural, calefacción gasoil, calefacción eléctrica, calefacción por radiadores térmicos, radiadores de energía azul, circuitos mono-tubulares, circuitos bi-tubulares, circuitos empotrados, circuitos de superficie, sistema suelo radiante, bomba de calor, etc…

Reparaciones: De agua y fontaneria en instalaciones ya existentes, también reparamos o sustituimos todo los elementos dañados como puedan ser; Escapes de agua, humedades, goteras, atasco de desagües, perdidas en sanitarios, cisternas, inodoros, llaves de paso, griferías, problemas de presión o cal, baterías etc… tanto en viviendas, oficinas, locales comerciales o industrias.

En calefacción, escapes de agua, goteo de radiadores, termostatos, llaves, detentores, purgadores, ruidos en radiadores, radiadores que no calientan, purgados de circuito, traslado de radiadores, ampliación de elementos de radiador, ampliaciones de circuito, pérdidas de presión, aislamiento de tuberías en exteriores, colocación de llaves termostáticas, purgadores automáticos, etc…

También contamos con un mantenimiento periódico para todo tipo de instalaciones de agua y calefacción con la finalidad de prevenir averías innecesarias y garantizar un mejor funcionamiento de sus instalaciones.

Aire acondicionado

Sistemas de Aire Acondicionado: Permiten crear un clima artificial en el interior de un edificio. De acuerdo a las necesidades, en ciertos momentos se deberá producir calor y en otros frío, para generar un ámbito de temperatura agradable.

Dentro del espacio donde el hombre reside y desarrolla actividades, ya sea oficinas, talleres, viviendas u otros lugares de reunión como escuelas, teatros, etc., el aire confinado en esos recintos, debe cumplir con una serie de condiciones de confort y habitabilidad considerando temperatura, humedad y control por las presencia de otros gases en el aire.

En ELECMAN CCM situado en Viladecans Barcelona, realizaremos un estudio de su entorno, bien sea en una vivienda, comercio, oficinas o industrias, instalaremos y ajustaremos la instalación en función a sus necesidades. Como resultado final, crearemos un ambiente y entorno agradable en lo que a la temperatura se refiere.

Nos desplazamos a toda la provincia de Barcelona.

Los precios más competitivos de la provincia de Barcelona.

Servicio de financiación adaptado a sus necesidades.

Instaladores autorizados por industria.

Instalamos todas las marcas y modelos.

Ofrecemos servicios de mantenimiento ajustado a sus necesidades.

Servicio de reparaciones con garantía.

Reformas

En ELECMAN CCM hemos extendido nuestros servicios al mercado de las reformas integrales e interiorismo en barcelona y cataluña.

Con esfuerzo, nos hemos rodeado de un equipo de decoradores e ingenieros, los cuales le ayudaran y aconsejaran en todo momento las mejores opciones para su reforma, sea en vivienda, comercio u oficinas. Sacando el mejor partido de sus ideas, o por el contrario, mostrándole ideas innovadoras, que harán de su reforma no solo algo distinto, sino de algo de lo que se sentirá realmente satisfecho.

También, en ELECMAN CCM, disponemos de un equipo humano y profesional que cubre todas las necesidades que una obra integral requiere, desde electricistas, fontaneros y personal autónomo como albañiles etc. todo, para garantizarte una reforma profesional, acorde a sus exigencias y cumpliendo las más altas expectativas.

¿Aun no se atreve a empezar su reforma por la incomodidad de tener que contactar con más de una empresa y lo que todo ello implica? Desde ELECMAN CCM situado en Viladecans, Barcelona le ofrecemos esa solución integral, no tendrá que preocuparse por nada, nosotros nos encargaremos absolutamente de todo, usted, solo tendrá que disfrutar de la experiencia de rodearse de un equipo humano altamente cualificado que afrontará con empeño y profesionalidad todas las tareas a realizar.

Nuestra especialidad son las viviendas y los locales comerciales como por ejemplo: bares, peluquerías, tiendas de ropa etc. con el referente de sus ideas y nuestra experiencia, crearemos el ambiente perfecto para cada entorno, bien sea una obra nueva, o una existente a reformar.

Ingeniería

La empresa colaboradora Bcnova Tècnics Enginyeria i Consultoria, S.L., ofrece a nuestros clientes los siguientes servicios:
Proyectos ejecutivos y legalizaciones de instalaciones:

               – Eléctrica B.T y A.T                       – Saneamiento

               – Calefacción y climatización      – Fontanería

               – Protección contra incendios    – Riego

               – Gas y GLP                                      – Sala de Calderas

               – Placas solares(ACS)                    – Petrolíferas

               – Paneles Fotovoltaicos                – Generales de urbanizaciones

               – Telecomunicaciones                  – Domótica

               – Cogeneración, Biomasa            – Auditorías energéticas                             

               – Geotermia                                     – Certificaciones energéticas

Licencias:

               – Licencias ambientales y renovaciones

               – Licencias de obras mayores y menores

               – Permisos municipales y comunicaciones previas de actividad

               – Registro y legalización industrial (REIC)

Mantenimiento

Electricidad para comunidades:

De acuerdo con el Reglamento de Baja Tensión, todos los edificios e más de 100Kw de potencia máxima admisible y los garajes de más de 25 vehículos, han de realizar las inspecciones periódicas de electricidad de baja tensión.

Como empresa certificada de baja tensión de categoría especialista ofrecemos
Nuestros servicios en comunidades.

En los contratos de mantenimiento entra una inspección anual donde se revisan y comprueban los cuadros eléctricos.
Realizamos un reapriete de bornas de conexión, térmicos, diferenciales, minuteros, etc.
Revisamos las maniobras de ventilación, comprobando correas, rejillas y conexión de motores.

Revisión de las protecciones comprobando el correcto funcionamiento de diferenciales, megado de líneas y pruebas de resistencia a tierra.

Comprobamos el correcto funcionamiento del alumbrado de emergencia, revisando que las luces funcionen y aguanten las baterías el tiempo suficiente.

Revisamos los elementos rotos de las instalaciones, que pueden ser peligrosos.
Cajas de empalme, tomas de corriente, interruptores, protectores de pantallas, pulsadores etc..

Entrega del libro anual de mantenimiento y revisiones con las pruebas realizadas en cada preventivo, dando cumplimiento a la documentación obligatoria a presentar en cada inspección periódica por parte de industria.

Una vez terminados los trabajos de mantenimiento realizamos un informe de las anomalías detectadas en la revisión.

Se complementará nuestra inspección con un presupuesto lo más ajustado posible para reparar o sanear las anomalías detectadas.

Ahorro energético:
Para las comunidades preocupadas por el consumo eléctrico,  les hacemos un estudio para reducir al máximo el consumo, con alumbrado de leds, detectores de presencia, foto células o relojes horarios u otros sistemas que se adapten a las necesidades requeridas.

Otros servicios:

Nuestros servicios de mantenimiento en comunidades también abarcan los trabajos de fontanería, albañilería y pintura.

Reparamos fugas de agua en montantes, acometidas,  desagües de PVC …

Cambiamos baterías de agua, acometidas y realizamos las gestiones pertinentes con  la compañía.

Con nuestros colaboradores les ofrecemos a las comunidades un servicio integral para el mantenimiento del edificio.

Algunas de nuestras marcas

Trabajamos con las marcas más reconocidas y prestigiosas del mercado para ofrecer siempre la mejor calidad posible en todos y cada uno de nuestros trabajos.

Atendemos sus ideas

Las ideas de nuestros clientes también nos inspiran y nos hacen trabajar codo con codo, aportando nuestra experiencia para obtener un resultado acorde a sus exigencias.

SOLICITE INFORMACIÓN

¡Sólo tardará unos segundos!