Loading...
Quienes somos? 2017-04-24T16:03:39+00:00

¿Tiene un proyecto con el que le podamos ayudar?

CONTACTENOS

Un poco de nuestra historia

instalaciones y mantenimiento

instalaciones y mantenimiento

ELECMAN CCM, se remonta al año 1995 donde nace la idea de formar una empresa de electricidad y mantenimiento que nace de las ganas, esfuerzo, trabajo y mucha ilusión por hacer algo distinto y diferente a lo que una empresa de instalaciones y mantenimiento se refiere.
Una empresa donde el “cliente”, expone sus necesidades y sus ideas haciéndolas nuestras, implicándonos no solo en realizar las tareas requeridas, sino además, en formar parte de sus necesidades reales.
El resultante de todo esto, es un trabajo realizado en equipo donde todos participan para conseguir los mejores resultados.
Esa confianza y manera de trabajar es si lugar a dudas, lo que nos hace distintos y una empresa competitiva en el sector.
Con el paso de los años y tras una larga preparación, formación y experiencia, nuestros trabajos se amplían al mundo de la climatización, calefacción y trabajos dedicados a las reformas en general.
Contamos con una estrecha colaboración de un grupo de ingenieros que se hacen cargo nuestros proyectos más ambiciosos intentando ofrecer y plasmar todas sus necesidades.
También, contamos con un amplio abanico de profesionales específicos de la construcción.
Nuestros trabajos, van destinados para las empresas de tipo industrial, negocios de todo tipo, comunidades y el particular.

Su coordinador y máximo responsable
Cristóbal Campaña Muñoz

Artículos recientes

VER TODOS LOS ARTÍCULOS

La calidad, nuestra garantía

Satisfacción sobre nuestra empresa
Satisfacción en las ideas aportadas por nuestra empresa
Calidad y garantía de los servicios prestados
Cumplimiento del contrato de mantenimiento
Trato personal y profesional

Algunas de nuestras marcas

Trabajamos con las marcas más reconocidas y prestigiosas del mercado para ofrecer siempre la mejor calidad posible en todos y cada uno de nuestros trabajos.

Atendemos sus ideas

Las ideas de nuestros clientes también nos inspiran y nos hacen trabajar codo con codo, aportando nuestra experiencia para obtener un resultado acorde a sus exigencias.

SOLICITE INFORMACIÓN

¡Sólo tardará unos segundos!